Recientemente os comentábamos las virtudes de las embarcaciones V2 Boats, de las que Motonáutica Sanpol es distribuidor oficial en Mallorca.
Sin duda, su ligereza, su estabilidad, la optimización de su espacio, la maniobrabilidad y el diseño de su popa con dos plataformas de baño son características diferenciales de los V2 Boats.
Se trata de embarcaciones altamente optimizadas para obtener un rendimiento y comodidad nunca visto en estas esloras. La elección del motor fueraborda adecuado es determinante para potenciar las cualidades de los V2 Boats.
La gama MFS de Tohatsu se presenta como la pareja ideal para estas embarcaciones. Son motores de 4 tiempos que abarcan una amplia gama de rangos de potencia (desde 3,5 CV hasta 250 CV) por lo que siempre encontrará el motor ideal para el uso que le quiera dar al barco.
La V2 5.0 admite hasta 90 CV de potencia, pero la tecnología de Tohatsu consigue un rendimiento similar con solo 60 CV.
Toda la gama MFS incorpora tecnologías propias de Tohatsu que consiguen una mayor eficacia y una navegación más cómoda:
- Control variable del ralentí
La velocidad del ralentí para 4 posiciones, simplemente reposicionando la llave. - Sistema de inyección electrónica de combustible sin batería
Los modelos de 15, 20, 25 y 30 CV están equipados con el primer sistema de la industria que no necesita batería para la inyección. Con ello se consiguen aceleraciones y respuestas rapidísimas, una navegación muy suave y un considerable ahorro. - Relación de transmisión mejorada.
Permite el uso de hélices más grandes, que mejoran las prestaciones del motor en todo el rango de rpm. - Sistema de amortiguación de 4 puntos
Reduce la vibración del motor en todas las gamas de rotación.
En definitiva, los Tohatsu MFS le permiten disponer del motor ideal para su embarcación V2, tanto si quiere navegar sin licencia de navegación (hasta 15 CV) como si lo hace con el titulín o con licencias superiores.