fbpx
DestacadoV2 Boats

Distribuidores oficiales de los barcos V2 5.0 en Mallorca

By 27 octubre, 2022No Comments
V2 Boats en Mallorca

Desde este mismo mes de octubre en Motonáutica Sanpol somos distribuidores oficiales de la marca de embarcaciones V2 Boats en Mallorca.

Es una gran satisfacción representar a esta marca 100% española que ha revolucionado el mercado de embarcaciones de pequeña eslora. Su éxito no se debe a un solo factor sino a una gran cantidad de detalles que han convertido a las embarcaciones V2 en los auténticos “todoterreno” del mar.

V2 Boats: 100 % española.

V2 nace a caballo entre Barcelona y Palma de Mallorca por iniciativa de un equipo de ingenieros y arquitectos navales con gran experiencia en el sector. Su visión, facilitar el acceso a la náutica recreativa al mayor número de personas a través de la innovación.

La simplificación y tecnificación de procesos, la seguridad y la estabilidad, el máximo aprovechamiento del espacio y la versatilidad son los ejes sobre los que V2 ha trabajado para conseguir embarcaciones de altas prestaciones a precios muy asequibles.

Barco V2 Boat 5.0 en Mallorca

V2 Boats 5.0: 100% versátil.

La V2 5.0 es un barco de 5 metros de eslora, que permite motorizaciones desde 15 CV hasta 60 CV. Esto ofrece un gran rango de utilidades, desde su uso sin licencia de navegación hasta su utilización para charters náuticos.

Está homologada para albergar hasta 6 personas a bordo y alcanza los 34 nudos con su máxima motorización.

La racionalización y aprovechamiento de cada milímetro del casco es sin duda uno de los grandes rasgos diferenciadores de esta embarcación. Por ejemplo, no existe en el mercado ningún barco de similar eslora que permita a dos personas tumbarse cómodamente en la plataforma de popa.

La adaptabilidad de los elementos permite ofrecer una dinette en la zona de proa, convertir la práctica totalidad del barco en un gran solarium y jugar con las tres posiciones del asiento de popa según las necesidades de cada momento.

Para optimizar al máximo la habitabilidad, presenta múltiples y espaciosos volúmenes de estiba, con acabados y anclajes de máxima calidad, en los que se puede guardar todo lo necesario para disfrutar del mar y mantener así la cubierta despejada.

Los cañeros enrasados a popa, la reducida altura de la borda y la amplitud de estiba lo convierten en el barco ideal para los amantes de la pesca. También puede usarse para el ski náutico, el wakeboard o simplemente para navegar y disfrutar del fondeo. Su carácter propio y funcionalidad también lo hacen ideal como barca auxiliar en megayates.

esquema de V2 Boats. Mallorca

Un diseño que rompe con todo

Las líneas curvas y elegantes de este barco lo diferencian del resto. La posibilidad de escoger entre una diversa gama de colores representa otro guiño hacia la diferenciación.

Pero, sin duda, lo más destacable es que se trata de un barco insumergible, gracias al doble codillo de su carena. Esto proporciona una estabilidad nunca vista en barcos de este tamaño, tanto cuando está en marcha como cuando está parado. Precisamente esta última circunstancia es la que más incomodidad suele provocar a otras embarcaciones de eslora similar, ya que son siempre muy sensibles a las ondulaciones del mar y a los movimientos de la tripulación.

La V2 5.0 es un barco ligero pero compacto, cuidadosamente diseñado también para su fácil varada y remolque.

detalle de barco V2 Boats
+ INFO V2 BOATS 5.0
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.