fbpx
DestacadoNuva Yachts

Nuva Yachts. Distribuidores oficiales en Mallorca

By 2 diciembre, 2022No Comments
Yate Nuva Yacht M9 en Mallorca

Con varias nominaciones a mejor barco europeo, la marca española Nuva Yachts ha irrumpido con fuerza en el segmento náutico de embarcaciones fueraborda de mediana pequeña y mediana eslora.

El año 2018 fue clave para este astillero de Barcelona, gracias a las buenas críticas aparecidas en revistas especializadas como N&Y, Yacht, Moteur Boat, Mares o Skipper. Su primera creación, la M6 Open, fue descrita como “una de las propuestas más interesantes surgidas en los últimos tiempos”.

Nuva Yachts se distingue por un diseño vanguardista y minimalista, un gran dominio de la hidrodinámica, un sorprendente aprovechamiento del espacio, unos materiales que aunan ligereza, estabilidad y resistencia, una extraordinaria comodidad y unos acabados de alto nivel y muy personalizables.

De todo esto, sin duda, destaca la navegabilidad, estabilidad y la eficiencia, fruto de un minucioso estudio del diseño del casco y de los materiales. Como ejemplo de este rendimiento fuera de lo común, basta mencionar que su modelo más pequeño, el Nuva M6, con solo 6 metros de eslora, es capaz de alcanzar los 42 nudos con su motorización máxima.

En Motonáutica Sanpol nos sentimos muy satisfechos de haber sido elegidos como distribuidores oficiales en Mallorca, ofreciéndole un servicio de asesoramiento, motorización y personalización de su Nuva Yacht.

Disponemos de 5 modelos:

NUVA YACHT M6, Open y Cabin

Resalta por su diseño atrevido y máximo confort. Tiene una dimensión de 5,99 m de eslora, permitiendo que fuera del mar sea el compañero de viaje perfecto para llevarlo a remolque.
Tiene capacidad para 8 personas y permite una motorización de hasta 150 CV.
El modelo Cabin, cuenta con una cabina con un dormitorio y WC.
Apto para conducir con solo licencia de titulín.

Fue nominado a mejor barco europeo del año 2019.

Ver Nuva Yacht M6 Open
Ver Nuva Yacht M6 Cabin

Lancha Nuva Yacht M6 en Mallorca

NUVA YACHT M8 Cabin

El concepto de Day Boat mejorado y ampliado. La distribución de pesos estudiada al detalle, combinada con una mayor eslora y manga se transmiten en unas prestaciones envidiables. Seguridad, confort y una sensación de bienestar por mucho menos de lo que se espera en esta categoría. Sus 7,99 metros de eslora y 3 metros de manga están aprovechados al máximo, ofreciendo un amplio solarium en proa y sofá en L convertible en solarium en popa.

Destaca la altura de su cabina (1,90 metros) y su luminosidad. En ella se encuentra un salón convertible en dormitorio, cocina, dos camas de matrimonio y un baño con ducha.

Permite una motorización de 400 CV.

Fue nominado a mejor barco europeo del año 2020.

Ver Nuva Yacht M8 Cabin

Nuva Yacht M8 Cabin en Mallorca, yate lancha motor fueraborda

NUVA YACHT M9 Open

Presentado este mismo año 2022, presenta características innovadoras y modernas líneas de diseño, marca de la casa. Se caracteriza por un impresionante espacio en cubierta con dos áreas de solárium, zona comedor, un amplísimo puesto de mando y cocina exterior.

Con 9,2 m de eslora total y 2,99 mde manga, el M9 ofrece mucho más espacio que cualquier otra lancha motora de su segmento, tanto en el exterior como en el interior, que contempla un cuarto de baño completo, totalmente cerrado, y también 2 camas dobles con una capacidad de hasta 4 adultos.

Permite una motorización de hasta 400 CV

Ver Nuva Yacht M9 Open

Lancha motora Nuva Yacht M9 open en Mallorca

NUVA YACHT M11

También lanzado este mismo año 2022, es una embarcación incomparable. Con 11,2 metros de eslora y 2,9 de manga (con laterales abatibles en popa que amplian el espacio hasta 4,9 metros). Cuenta con solárium fijo, dos plataformas de baño, mesa para comer y un espacio en popa con mesa, que se puede convertir también en solárium. En su interior, de 1,92 metros de altura se encuentran dos camas dobles, una cocina y un baño completo.

Permite una motorización de hasta 700 CV.

Ver Nuva Yacht M11

Nuva Yacht M11
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.