fbpx
Motores fueraborda

Tohatsu MFS 140 CV. Los secretos de su éxito.

By 21 junio, 2022No Comments
Tohatsu MFS 140 CV, 4 tiempos

Desde que Tohatsu tuvo disponibles sus MFS 140 A en el último trimestre de 2021, se sumó a la gran expectación suscitada, el boca a boca que lo ha ido convirtiendo en un superventas.

Situado en el extremo más alto de la gama media de potencia de Tohatsu, el MFS 140 A es heredero de las innovaciones incorporadas en los modelos modelos MFS 75, 90, 100 y 115 CV.

Pero ¿qué ha hecho a este modelo tan especial? La respuesta no es solamente técnica, aunque el secreto realmente esté en la tecnología. Fundamentalmente, su éxito radica en un diseño compacto y atractivo y en una aceleración ultrarrápida que se nota desde el primer instante.

La tecnología que hay detrás de estas notables ventajas es, sobre todo, el exclusivo colector de escape 4-2-1 Performance Tuned de Tohatsu, único y pionero en la industria, que ha sido diseñado para maximizar el par motor y el rendimiento de aceleración en el extremo inferior. La mejor relación par/cilindrada de su clase crea un rendimiento excelente para todos los estilos de embarcaciones, desde ligeras hasta pesadas, para uso recreativo o comercial. En ciertas embarcaciones, el MFS140A conseguirá una potencia similar a la de fuerabordas de 150 CV que pesan hasta 45 kg más.

Pero, además, otros detalles han contribuido a que sea uno de los fuerborda más versátiles:

  • Está diseñado con tecnología Simpliq™, que logra una combustón más eficiente y un gran ahorro de combustible.
  • Tiene un sistema de ralentí variable para ajustar las RPM de ralentí de 650 a 850, en incrementos de 50 RPM, lo que lo hace muy práctico para la pesca al curricán.
  • Incorpora un sistema de encendido programado por microcomputadora para arranques más rápidos.
  • Su filtro de combustible extraíble y de fácil acceso permite un drenaje de agua simple y rápido. La bandeja bandeja de recogida de aceite debajo del filtro de aceite facilita unos cambios de filtro de aceite más limpios.
  • Su construcción con materiales de máxima resistencia, proporcionan una gran durabilidad.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Tipo motor: 4 Tiempos 4 Cilindros SOHC 16V
Cilindrada: 1.995 c.c.
Potencia máxima: 140 CV
Régimen máximo: 5.850 rpm
Peso: 178 kg

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.