Las pequeñas embarcaciones neumáticas, también conocidas como Dinguis, son una opción muy popular debido a su gran utilidad como barcas auxiliares en embarcaciones de mediana y gran eslora o para pequeños desplazamientos.
La marca 3D Tender ha demostrado su excelencia en la fabricación de embarcaciones neumáticas y semirrígidas durante años. Su enfoque en la calidad, la innovación y el rendimiento se refleja en cada uno de sus productos, y los Dinguis 3D Tender Superlight no son una excepción. Estas pequeñas embarcaciones están diseñadas para aquellos que buscan un modelo liviano y fácil de transportar sin comprometer la durabilidad y la estabilidad en el agua.
La principal característica que destacan en los Dinguis 3D Tender Superlight es su reducidísimo peso, tanto en su versión Twin Air como en su versión Twin VIB Air. Ambos modelos son hinchables, plegables y compactos. Incluso se pueden transportar en una mochila.
3D Tender Superlight Twin Air
Las neumáticas plegables 3D Tender Superlight Twin Air es el ténder más ligero del mercado con solo 9,6 kg en su versión más pequeña de 1,60 metros y 16,9 kg en su versión más grande de 2,90 metros.
Está diseñado con suelo de nido de abeja Drop Stitch hinchable de alta presión, que proporciona una gran estabilidad a bordo. El piso de una sola pieza, no removible, está pegado directamente a la estructura del barco y los tubos cónicos proporcionan una máxima flotabilidad.
El tejido de PVC es de alta calidad, fabricado en Alemania por la marca Mehler.
Este tejido denominado Valmex® ha sido probado en diferentes condiciones de navegación y ha cumplido con los más altos estándares.
Como todos los botes plegables de la gama 3D Tender, el Twin Air está equipado con un banco de aluminio ajustable, un par de remos, un inflador y una bolsa de transporte.
3D Tender Superlight Twin Vib Air
Con su casco en forma de ala de gaviota, el Superlight Twin VIB Air está diseñado para navegantes que buscan velocidad y comodidad, especialmente en mares algo agitados.
El VIB Air está equipado con dos fundas protectoras intercambiables (una negra y otra blanca) en neopreno para una máxima durabilidad.
Su versión más pequeña, de 2,10 metros, pesa solo 19 kg y su versión más grande, de 3,30 metros, pesa 34 kg.
Está fabricado con los mismos tejidos que la Twin Air y cuenta con el mismo equipamiento.
Los Dinguis 3D Tender Superlight son fáciles de montar y desmontar. No se requieren herramientas adicionales, lo que permite que puedas estar en el agua en cuestión de minutos.
En resumen, los Dinguis 3D Tender Superlight son verdaderos ultraligeros del mar. Con su diseño liviano pero resistente, estas pequeñas embarcaciones brindan una experiencia de navegación excepcional. Su versatilidad, facilidad de transporte y montaje, y su rendimiento en el agua hacen de ellos una opción ideal, tanto como barca auxiliar como de paseo.