fbpx

Carrito

Volvo Penta

Volvo Penta Forward Drive. Pensado para los deportes náuticos.

By 19 mayo, 2021No Comments
Volvo Penta Forward Drive

El Volvo Penta Forward Drive ofrece una mayor versatilidad en la navegación, ya que su propulsión hace el motor tire del barco en lugar de empujarlo. La hélice queda en la parte delantera y bajo el casco de la embarcación, lo que resulta idóneo para la seguridad y la comodidad en los pequeños barcos de recreo.

MÁS SEGURIDAD

Al no tener las hélices en la parte trasera aumenta la seguridad al practicar deportes náuticos como el esquí acuático, el wakeboard o el flyboard.
También resulta tranquilizador para lanzarse al agua o subir desde el mar a la embarcación, ya que los accesos suelen situarse en la popa.

MÁS AGILIDAD

Con las hélices gemelas contrarrotantes DuoDrop, el barco obtiene una aceleración extraordinariamente rápida y una mayor velocidad punta. Además, los ángulos de compensación variables y el empuje direccional permiten unos giros más cerrados, precisos y rápidos.

NAVEGACIÓN MÁS AGRADABLE

Debido a que el Volvo Penta Forward Drive está debajo del barco, se produce mucho menos ruido. Por otro lado, los escasos gases de escape se producen bajo el agua, con lo que en el interior de la embarcación no se perciben humos ni olores.

MENOS CONSUMO

El innovador sistema DuoDrop de Volvo Penta produce un mejor agarre, aceleración y velocidad de una manera más eficiente y suave, lo que favorece el ahorro de combustible.

INTEGRACIÓN PERFECTA

El motor y sistema de propulsión se integran pefectamente a la gama de controles Volvo Penta como el cambio y acelerador electrónicos o el sistema de control de embarcaciones (EVC).

Volvo Penta Forward Drive está disponible en motorizaciones V6 y V8 y abarca un rango de potencias desde los 240 HP hasta los 430 HP.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.