fbpx

Carrito

barcos de pesca

Tres barcos recomendados para salir a pescar.

By 12 enero, 2021No Comments
barcos de pesca mallorca

Hoy presentamos tres buenas opciones de barcos con motor fueraborda, ideales para salidas de pesca. Está claro que hay un sinfín de opciones válidas y que, muchas veces, la elección depende del uso que se le quiera dar. Por ejemplo, si se desea usar para, además de pescar, salir a pasear con amigos o familia o si se prefiere una embarcación que permita pasar la noche a bordo.

Lo que es innegable es que hay ciertas características que son más propicias para la pesca.

En general, una embarcación de tamaño mediano (entre 5 y 10 metros) le proporcionará el espacio suficiente para el confort, la maniobrabilidad necesaria para mover la embarcación y colocarla adecuadamente en el lugar exacto elegido y la estabilidad conveniente para permanecer fondeada de forma estable.

También es importante el diseño del barco. Se recomienda poca altura de casco y una estructura con consola o cabina central, ya que facilita el movimiento de los pescadores en busca de la mejor posición y habilita tanto los espacios de babor y estribor como los de proa y popa.

Naturalmente, también es importante la visibilidad del puesto de mando y los equipos específicos para la pesca como portacañas, arcones largos o estanques para cebo vivo o para el almacenamiento de la pesca.

Aquí van nuestras 3 recomendaciones:

PEGAZUS 560 TOP FISHER

Pegazus Top Fisher

Premiada en los premios “Jacht Roku” como Mejor embarcación a motor hasta 9 metros, la Pegazus 560 Top Fisher tiene 5,6 m. de eslora y 2,54 m. de manga. Está diseñada específicamente para la pesca y, entre sus características, destacan:

  • Espaciosa cabina con dormitorio para 2-3 personas.
  • Sistema completo de pesca con capacidad de hasta 12 cañas.
  • 2 tanques de 100 litros con bomba de sentina para almacenar el pescado.
  • Tanque para para cebo vivo, con sistema de circulación de agua.
VER PEGAZUS 560 TOP FISHER

SAVER 590 CABIN FISHER

Con 5,80 m. de eslora y 2,30 m. de manga, esta embarcación combina una excelente navegación con la comodidad para la pesca. Permite una motorización de hasta 115 HP y su puesto de mando tiene una visibilidad de 360°. Entre sus características destaca:

  • Sistema de vaciado que puede equiparse con un sistema de recirculación de agua para tanque vivo.
  • Capacidad para portacañas.
  • Tanque de combustible de 120 litros.
  • Espaciosa y cómoda cabina para 2-3 personas.
VER SAVER 590 CABIN FISHER
saver 590 cabin fisher

SAVER 660 WALK AROUND

Con una eslora de 6,6 metros y una manga de 2,45 metros, la Saver 660 Walk Around, es el barco ideal para quien busca un barco de paseo, que se pueda transportar con remolque y que presente buenas condiciones para pescar.

Con una motorización de hasta 150 HP, esta embarcación puede equiparse con instalación de agua dulce por balde para el cebo vivo y proporciona una estabilidad y maniobrabilidad ideales para la pesca.

VER SAVER 660 WA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.