La marca de semirrígidas Highfield ha experimentado un impresiuonante crecimiento desde su nacimiento en el año 2011. Tanto es así que se ha convertido en el líder mundial de embarcaciones neumáticas semirrígidas.
Su secreto es una combinación perfecta y minuciosa entre ligereza, resistencia, alto rendimiento y sostenibilidad. El uso del aluminio en sus estructuras permite obtener una embarcaciones más ligeras y de altísima durabilidad. Con ello, consigue también un producto proveniente de aluminio reciclado y reciclable.
El tejido de los flotadores es PVC Valmex®, todo un referente. La resistencia y excelente comportamiento de las semirrigidas Highfield, las ha llevado a ser la marca seleccionada por servicios de guardacostas y salvavidas de 45 países. Highfield ofrece una garantía mínima de 2 años para sus embarcaciones, que se extiende a 5 años para la estructura. Hay que recalcar que la marca ofrece una ampliación de garantía si se registra la compra en su web antes de los 60 días tras la adquisición. Se trata de una opción muy ventajosa, ya que puede ampliar la garantía hasta 5 ó 10 años.
Con modelos que abarcan desde los 2 metros de eslora hasta los 8’6 metros, las distintas gamas de las neumáticas HighField presentan un diseño y unas características idóneas para su motorización con motores fueraborda Tohatsu.
Su gama sport, por ejemplo, está diseñada con una capacidad de hasta 15 personas y permite una motorización de hasta 300 CV. Para aprovechar su capacidad es ideal un motor con las mejores aptitudes en aceleración y par-cilindrada.