fbpx

Carrito

Barcos Saver

Saver 330 WA (Walk Around). Saver presenta su última creación.

By 3 febrero, 2021febrero 10th, 2021No Comments
Saver 330 WA (Walk Around), venta en Mallorca

El pasado mes de septiembre, el astillero italiano presentó su nuevo buque insignia en el 60º Salón Náutico de Génova: la nueva Saver 330 Walk Around, la más grande y potente de la marca hasta la fecha.

Han tenido que pasar unos meses para que estuviera disponible pero la espera ha valido la pena. Fiel al diseño que ha caracterizado la gama WA de Saver, la nueva 330 Walk Around no solo destaca por su mayor tamaño, casi 10 metros de eslora, sino también por un casco más ligero que, a la vez, aporta una extraordinaria estabilidad e impulsa su velocidad punta hasta más allá de los 40 nudos.

Motorizable hasta con 800 CV (con dos motores fueraborda de 400 CV), su comportamiento en toda la gama de velocidades es destacable tanto por su cómoda experiencia de navegación como por su maniobrabilidad.

Saver 330 WA, popa

Sin duda, uno de los grandes aciertos de este modelo es su distribución de espacios. En el exterior, cuenta con dos confortables espacios en proa y en popa. La terraza de proa ofrece un amplio solarium con respaldos de chaise longue. En popa se habilita un sofá en forma de L con grandes respaldos y una mesa que permite convertir la zona de comedor exterior en un segundo solarium. La consola central se puede coronar con un techo rígido con luces LED (opcional), que protege a piloto y copiloto. Como es habitual en la firma italiana, la zona de control de la embarcación está completamente equipada con instrumentación de vanguardia y resulta muy confortable para la conducción, ya que incorpora un sofá biplaza con asiento elevable.

El interior es donde reside la mayor diferenciación con otros modelos de la gama. La altura de la cabina proporciona una gran comodidad. Cuenta con una cocina completa con nevera, encimera de Corian, fregadero, dos fuegos y horno microondas de serie. Los dos camarotes, uno en proa y otro en popa, son amplios y están dotados con una gran cama doble. El baño está separado con puerta corredera, que ocupa menos espacio en las habitaciones. Internamente, el inodoro y el lavabo están separados por una segunda puerta.

CARACTERÍSTICAS

Eslora: 9,96 m
Manga: 3,00 m
Peso: 4.600 Kg aprox.
Motorización max: 2 x 400 HP
Capacidad personas: 12
Certificación: CE
Categoría de navegación: C

Cabina de Saver 330 WA
Saver 330 WA
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.