Carrito

Volvo Penta

Nueva generación de motores D4 y D6 de Volvo Penta

By 13 diciembre, 2019 No Comments
nuevos motores volvo penta d4 y d6

Volvo Penta ha lanzado sus nuevos paquetes de propulsión D4 y D6. Una renovación total, desde el timón hasta la hélice y, por supuesto, con motores rediseñados que ofrecen más potencia, mayor fiabilidad, menor mantenimiento y una mejor experiencia de navegación, tanto por su maniobrabilidad como por su nuevo control electrónico.

volvo penta mallorca

MEJOR RENDIMIENTO

Los nuevos D4 y D6 consiguen hasta un 10% más de potencia, una mayor eficiencia gracias al sistema “common rail” de inyección de combustible y una autonomía notablemente mejorada.

MÁS FIABILIDAD

La nueva unidad DPI permite el posicionamiento dinámico, que mantiene la posición de su embarcación al evitar que los vientos y las corrientes provoquen desviaciones.

MÁS AHORRO

La mayor precisión del sistema de inyección disminuye el consumo de combustible. Además, el nuevo diseño ha tenido muy presente la reducción de elementos de servicio para optimizar las operaciones de mantenimiento. La nueva aleación de acero favorece una mayor durabilidad de todo el sistema de propulsión.

MÁS COMODIDAD

La tecnología aplicada a los nuevos motores Volvo Penta D4 y D6 propicia una mejor experiencia de navegación al reducir considerablemente los ruidos y las vibraciones, consiguiendo además una excelente maniobrabilidad a baja velocidad.

A todo ello hay que añadir el extraordinario cuidado que pone Volvo Penta desde hace muchos años en producir motores con bajas emisiones no solo en su uso sino tambien en todo el proceso de fabricación.