Highfield, la prestigiosa marca de semirrígidas con estructura de aluminio, ha lanzado su nuevo modelo de la gama Sport. Nada menos que 9,12 metros, con un espacio interno de 8 metros de largo por casi 2 metros de ancho.
Se trata de una neumática semirrígida que combina una extraordinaria velocidad (puede alcanzar los 60 nudos con su motorización máxima de 600 HP), con un confort propio de una barca de paseo.
Cabe destacar su estabilidad y su suave navegación incluso a altas velocidades. Su diseño hidrodinámico, junto a la ligereza de la estructura de aluminio favorecen que el casco corte el agua con una mínima fricción, evitando saltos bruscos.
Tiene capacidad para 15 personas, cómodamente instaladas, con un gran solarium en proa y popa, éste último convertible en espacio-comedor, con mesa trasera escamoteable.
Hay que recordar que la gama Highfield Sport está provista de teca EVA, tanques de combustible integrados, excelente tapicería con costuras de diamante y plataforma de baño.
Con las cualidades impermeables de los cascos de aluminio, no hay necesidad de preocuparse por las astillas de gelcoat o por poner el barco en una playa o en un remolque. Son fáciles de remolcar, botar y recuperar debido a su peso ligero y a los cáncamos integrados de elevación del pescante.
CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR
- Tejido ORCA® Hipalón
- Válvulas de retención de montaje empotrado
- Casco de aluminio cromado y con recubrimiento de polvo de alta resistencia
- Plataforma autodrenante
- Asiento trasero integrado con cojín
- Molinete rápido
- Frigorífico Vitrífrigo
- Toldo Top Sunbrella
- Cocina pequeña
- Solárium de proa y popa
- Mesa trasera
- Juego de ducha
- Paquete eléctrico para consola y barco
EQUIPAMIENTO OPCIONAL
- Techo rígido de FRP
- Sombra de malla de popa
- Barra antivuelco
- Poste de remolque trasero