La nueva generación de modelos MFS6CZ/8C/9.9CY(W) incorporan Inyección Electrónica de Combustibe (EFI), por primera vez en la categoría de 200 cc. Como siempre, Tohatsu ha prestado una especial atención al peso de sus motores fueraborda, consiguiendo que cada uno de estos modelos sean los más ligeros del mercado en sus respectivas categorías.
También la eficiencia ha sido cuidada al máximo, consumiendo un 35% menos de combustible en todos los rangos de rpm que los modelos anteriores. En todas las pruebas efectuadas los nuevos modelos lograron un par un 20% superior en el extremo inferior de las RPM, lo que significa una mejor aceleración.
La gama MFS6CZ/8C/9.9CY(W) ha sido equipada con muchas características valiosas de todos los demás fuerabordas portátiles de la gama de motores fuerabordaTohatsu.
- La empuñadura de la caña del timón, de diseño ergonómico, incluye palanca de cambio delantero de avance-neutral-retroceso, interruptor de parada, ajuste de fricción del acelerador e interruptor de inclinación de potencia opcional para facilitar el acceso y la maniobrabilidad.
- La nueva asa de transporte presenta un aumento del 40% en superficie y una forma suave para reducir la presión al transportar el motor a mano.
- Al igual que en otros modelos Tohatsu, el puerto de lavado se ha reubicado en la sección central. El enjuague con agua dulce es ahora más fácil que nunca para un mejor mantenimiento, sin necesidad de herramientas especiales.