fbpx

Carrito

Volvo Penta

Nueva generación de Control Electrónico de Embarcaciones (EVC) de Volvo Penta.

By 13 octubre, 2021No Comments
Volvo Penta EVC

Volvo Penta ha introducido sustanciales mejoras en su EVC (control electrónico de embarcaciones). Entre estas mejoras cabe destacar su compatibilidad con toda la gama de los motores de gasolina y con los motores diésel D8.

Tras la actualización del sistema en 2019, que lo hizo compatible con los motores diésel D4-D6, el nuevo sistema EVC 2 incluye notables ventajas:

Joystick mejorado

Ahora las embarcaciones con dos motores gasolina, ya pueden disfrutar de la conducción con Joystick, que se integra completamente con el piloto automático.

Asistente de mantenimiento

Este sistema informa al usuario de las fechas de revisión y de servicio de mantenimiento, combinándolo con un diagnóstico en tiempo real.
Presenta un solo punto de conexión para diagnósticos y actualizaciones de software, independientemente de cuántos motores haya en la instalación, facilitando así el mantenimiento y las descargas de software y proporcionando mejores diagnósticos.

Más conectividad

El EVC 2 facilita la conexión de más funciones al ecosistema del barco.

Además, Volvo Penta ha anunciado que, el año 2022, el nuevo EVC será también compatible con los motores diésel D11, D13 y D16.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.