Como ya os comentamos en nuestro anterior artículo sobre los nuevos motores fueraborda Tohatsu, la marca japonesa sigue apostando por la innovación y la mejora continua.
Este año también han renovado accesorios y hoy queremos hablaros de la nueva pantalla de control TOCS 4.3’’ LCD Display Kit, que permite monitorizar el rendimiento del motor en todos sus aspectos con una precisión asombrosa. No en vano, Tohatsu ha confiado su fabricación a una firma suiza.
El sistema de control es compatible con los modelos Tohatsu desde MFS25C hasta MFS115A y BFT e incluye función de autodiagnosis para los modelos MFS.
Además de su precisión, destaca su definición, ya que se trata de una pantalla de 24 bit/16 m con colores unidos ópticamente con tecnología IPS, que proporciona una lectura perfecta incluso bajo la luz directa del sol.
La pantalla TOCS (Tohatsu Onboard Communication System), de 4,3 pulgadas se conecta al bus CAN y se comunica directamente con la ECU del motor. Los datos del motor, los códigos de error y las alarmas se muestran en la pantalla LCD.
Dispone de hasta cuatro diseños de cuadrícula, lo que permite visualizar varios datos de forma simultánea.
Otras ventajas a destacar son:
- Muy fácil de instalar y usar.
- Inicio rápido.
- Grado de protección frontal y trasera IPX7
- Amplio rango de temperaturas de funcionamiento (-30ºC – 70ºC)
- Incluye tapa de silicona para proteger la unidad display de los rayos solares.