Carrito

Motores fueraborda

Motores Tohatsu. Un siglo de innovación.

By 31 octubre, 2019 No Comments
motores Tohatsu en Mallorca

Tohatsu es una empresa japonesa nacida en 1922. Durante casi un siglo se ha distinguido siempre por su afán de superación. Es reconocida por su investigación constante para llevar sus motores fueraborda un paso por delante: motores fáciles de manejar, ligeros, robustos y con una extraordinaria relación calidad-precio.

La tecnología Simpliq™ encarna esta filosofía.

Simplicidad:

Una arquitectura de motor que simplifica los circuitos y procesos para conseguir motores más ligeros, funcionales y duraderos.

Además, el diseño se concentra en facilitar una experiencia de navegación excelente: fácil de manejar, fácil de trasnportar y fácil de mantener.

Economía y ecología:

La calidad entendida como eficiencia, toda la línea de investigación y desarrollo de Tohatsu se focaliza en alcanzar el máximo rendimiento con el mínimo consumo y el máximo respeto medioambiental.

Innovación:

Tohatsu es pionera en incorporar mecanismos de minimización de consumo de combustible, como su tecnología LPG, que ofrece un sistema de fácil encendido.

También es el primer fabricante en incorporar la inyección de combustible sin batería, que proporciona un arranque rápido, una aceleración más eficaz y una experiencia de navegación más suave.

Esta filosofía de favorecer una buena experiencia de navegación alcanza su máxima expresión en su sistema de control, que ofrece una maniobrabilidad más fácil con su palanca de cambios de diseño ergonómico y el interruptor de inclinación y ajuste eléctrico, el interruptor de llave y el interruptor de cierre. También incluye el primer sistema de control de ralentí variable de la industria donde la velocidad de ralentí y de arrastre se puede ajustar en tres ó cuatro rangos de rpm diferentes.

¿Quieres ver nuestra gran oferta de motores fueraborda Tohatsu? Seguro que encuentras el que se adapta a lo que necesitas. Tienes desde 3,5 CV hasta 250 CV.

Ver motores Tohatsu