Carrito

Motores fueraborda

El fueraborda portátil para veleros Tohatsu MFS 6: argumentos para un “best seller”

By 22 marzo, 2020No Comments
Motor fueraborda para veleros Tohatsu MFS 6

Disponer de un motor fueraborda portátil dentro de un velero aporta una seguridad extra a la experiencia de navegación. Son numerosos y habituales los casos donde un fuaraborda puede dar un gran servicio y evitar problemas a la embarcación a vela.

Sin embargo, no es fácil encontrar un fueraborda que se adapte a la singularidad de los veleros. La configuración de su popa y las exigencias de potencia para mover adecuadamente la embarcación han sido siempre los principales escollos a salvar.

motor fueraborda para veleros Tohatsu MFS, animación

Aquí reside el argumento principal que ha convertido al MFS 6 de Tohatsu en un auténtico “best seller”: ha sido diseñado específicamente para veleros, con un eje más largo y un alto empuje de hélice. También incluye un sistema de carga de 12V, 60W y 5A para cargar la batería o alimentar dispositivos eléctricos externos y su propio cable de carga.

Todo esto, unido a la extraordinaria eficiencia de combustible, y a un asa de transporte rediseñada con un agarre de sujeción ergonómico, lo han convertido en uno de los motores fueraborda más solicitados a nivel mundial.

El Tohatsu MFS 6 Sail Pro está disponible con eje largo y ultra largo y permite su colocación en 3 posiciones diferentes, sin que tenga que preocuparse por el derrame de aceite.

Puedes verlo y solicitarlo aquí:

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.