fbpx

Carrito

Utilidades náuticas

Motor eléctrico con ancla virtual GPS Minn Kota

By 1 septiembre, 2021No Comments
motor eléctrico de barco con Gps spot lock de Minn Kota

¿A quién no le ha pasado llegar a la pesquera, disfrutar de la pesca y tener que ir moviendo la barca porque la corriente te la va alejando de la zona de pesca?

Cualquier pescador sabe que no siempre es recomendable o está permitido tirar el ancla. Además, incluso tirando el ancla, no es fácil calcular el lugar exacto donde lanzarla. Por eso, en una jornada de pesca se puede llegar a perder mucho tiempo reposicionando la embarcación.

Y aquí llega la revolución: los motores eléctricos con “spot lock”, un anclaje virtual a través de GPS. Tan simple como colocar el motor y apretar un botón cuando se encuentra en el lugar exacto de la pesquera. El sistema electrónico activa el motor cuando la embarcación se mueve del punto de anclaje virtual reposicionándolo automáticamente con una gran precisión.

También resultan ideales para la pesca a la deriva, ya que facilitan el retorno al punto inicial con una sencilla instrucción mediante el mando a distancia o, incluso, mediante una app del teléfono móvil.

mando a distacia para motor electrico Minn Kota con Gps

El mando a distancia o la aplicación móvil tienen un alcance de hasta 9 metros, con lo que incluso resulta muy útil para pequeñas embarcaciones con remolque, ya que le permite lanzar la barca al agua, dejarla posicionada mediante el spot-lock, ir a aparcar el coche con el remolque, volver a la rampa y darle la orden a la embarcación para que vuelva a la rampa o al pantalán y subirse a ella.

Minn Kota, especialista en motores eléctricos

 

La marca Minn Kota es una auténtica especialista en este sistema, con múltiples soluciones para adaptar la solución a las características de su barco. Motores silenciosos con una gran capacidad de empuje y, además, fácilmente desmontables cuando no se requiere su utilización.

Dispone de una amplísima gama de logitudes de caña y de rangos de empuje para una perfecta adaptación a la altura del casco de su barco y al peso.

En Motonáutica Sanpol le hacemos un estudio de su embarcación para asesorarle en el modelo y rango de motor eléctrico con spot-lock que más le conviene.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.