fbpx

Carrito

Utilidades náuticas

Lightspeed, protección anti-incrustaciones para luces marinas.

By 5 octubre, 2021No Comments
anti incrustaciones para luces submarinas

Como cualquier parte sumergida de la embarcación, las luces submarinas están expuestas a la incrustación de microorganismos marinos que, en poco tiempo, se acumulan formando una masa compacta y difícil de desprender.

Esta masa de microorganismos no solo obstruye el haz de luz, disminuyendo la visibilidad nocturna, sino que también provocan un deterioro de las luces, restándoles vida útil.

Lightspeed es un antiadherente de incrustaciones marinas especialmente diseñado para proteger las luces subacuáticas. Pertenece al catálogo de productos de PropSpedd, marca líder mundial en sistemas ecológicos antiadherentes para la náutica.

Lightspeed protege las luces de las incrustaciones. Su película antiadherente totalmente transparente reduce la dispersión de la luz y mejora la luminosidad de los focos. Con esta protección, además, alarga la vida útil de sus luces submarinas.

Como todos los sistemas de Propspeed, no daña al medio ambiente, ya que no contiene biocidas ni sustancias tóxicas para la vida marina.

La aplicación de Lightspeed le garantiza como mínimo un año sin incrustaciones en sus luces subacuáticas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.