Carrito

Motores fueraborda

Motonáutica Sanpol: 1ª potencia de España en ventas de motores Tohatsu

By 17 enero, 2020 enero 23rd, 2020 No Comments
líderes ventas tohatsu en España

2019 fue un gran año para nosotros. Nada menos que líderes de ventas en España de motores Tohatsu en términos de potencia. Un gran logro, más aún teniendo en cuenta la gran progresión de la marca japonesa.

Tohatsu no para de mejorar, no solo en ventas en España sino en consideración a nivel mundial como la marca de motores fueraborda con mejor relación calidad-precio. Al reciente premio al mejor índice de satisfacción del cliente otorgado por la asociación de industrias marinas (NMMA) en Estados Unidos, se une el extraordnario esfuerzo de Tohatsu por ampliar su gama de motores fueraborda para abarcar el mayor rango de potencia.

Muestra de ello es el lanzamiento este mes de enero de nuevos motores portátiles MFS 2.5/3.5, MFS 4/5/6 y MFS 5LPG, que supondrá una revolución en esta gama de fuerabordas por sus 3 posiciones de colocación, que permiten guardarlos en proa, popa, estribor o babor sin fugas de aceite ni combustible. Motores muy faciles de transportar y con una maniobrabilidad fuera de serie.

Esperamos que este año que comienza lideremos las ventas de Tohatsu en España con la confianza de nuestros clientes a los que queremos agradecer el liderazgo alcanzado en 2019.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.