fbpx

Carrito

Volvo Penta

Kits de repotenciación de Volvo Penta. Una nueva vida para su barco.

By 23 septiembre, 2021No Comments
kit de repotenciación Volvo Penta

Con los años, los motores van perdiendo eficiencia y requieren un mantenimiento mucho más riguroso. Equipar a su su embarcación con un nuevo motor es una opción que siempre puede barajarse. Con una repotenciación no solo mejorará el rendimiento y fiabilidad de su motor sino que, además, incorporará los nuevos avances en eficiencia y tendrá la opción de dotar a su embarcación con elementos personalizados.

Sin embargo, la sustitución de un motor no resulta sencilla ya que es necesario que se adapte a la singularidad de cada barco y de su instrumentación.

Por ello, Volvo Penta ha creado los kits de repotenciación. Una forma práctica y mucho más económica de conseguir un mejor rendimiento, eficiencia, maniobrabilidad y durabilidad de su motor. Cada kit está hecho a la medida y ha sido testado minuciosamente para causar el mínimo impacto en la plataforma del motor existente.

Los kits de repotenciación de Volvo Penta están disponibles tanto para el reemplazo de viejos motores Volvo Penta, como motores de otras marcas. Ofrecen una garantía de 2 + 3 años y le abre las puertas a otras mejoras, como la incorporación del sistema de control electrónico de embarcaciones (EVC).

En Motonáutica Sanpol estamos a su disposición para estudiar las posibilidades para que su embarcación se beneficie de todas las ventajas de un kit de repotenciación de Volvo Penta.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Tienes que aceptar nuestra polícia de privacidad antes de emprezar la conversación.