Carrito

Utilidades náuticas

Easy Connect: su embarcación y usted, perfectamente conectados

By 14 octubre, 2019 No Comments
Easy Connect de Volvo Penta

La aplicación gratuita Easy Connect de Volvo Penta, compatible con la mayoría de motores Volvo Penta posteriores al año 2003, le proporciona un nuevo nivel en su experiencia de navegación y le facilita la planificación de viajes con su embarcación, incluso desde su casa.

Easy Connect almacena datos de su motor, de su embarcación y de sus trayectos. De este modo, puede convertir su dispositivo móvil en un panel de control.

Con Easy Connect de Volvo Penta también podrá compartir su experiencia de viaje con sus amistades, familiares o compañeros de embarcación. Además, Easy Connect agiliza el servicio técnico al comunicarle datos como el ID del chasis y las horas de motor.

  • Personalice la aplicación para visualizar rápidamente los datos fundamentales del motor.
  • Acceda rápidamente a una visión general de su último viaje, el nivel de combustible y las horas de motor.
  • Guarde y consulte itinerarios, con datos de distancia, tiempos, consumo de combustible, velocidad y ubicaciones exactas.

La aplicación presenta sus datos de navegación en dos tipos de vista: Captain (Capitán), cuando se conecta a bordo a través de Bluetooth®, y Home (Casa), para acceder a los datos almacenados desde la última que se conectó a su embarcación. La aplicación es gratuita y está disponible para iPad y iPhone. En el caso de los dispositivos Android, la versión del sistema operativo debe ser 5.0 o posterior con Bluetooth® 4.2 y, en los dispositivos Apple, se necesita iOS 10 o posterior. La aplicación requiere que la interfaz Easy Connect de Volvo Penta esté instalada en su embarcación.

Descargar de Apple Store (iOS)

Descargar de Google Play (Android)